Adiós WordPress, hola Blogger.

abril 25, 2009 at 12:51 pm 2 comentarios

Después de estar unos días mirándome las características de uno y otro he decidido cambiar de motor para el blog. Tanto WordPress como Blogger tienen sus pros y sus contras, pero finalmente me he decidido por blogger por las siguientes razones:
– Me permite un mayor control sobre el diseño del blog, Blogger me permite modificar todo el código HTML y CSS del blog, cosa que me permite poner lo que yo quiera.
– Me permite poner adSense, a ver si consigo para un alojamiento propio.
– Los Widgets de Blogger me gustan más.
La contra más grande que tenia Blogger era básicamente que si herramienta para escribir el post es sencillamente una mierda, pero lo soluciono con Microsoft Live Writer.
Así que nos vemos en http://desarrolloxna.blogspot.com, si por casualidad alguien me tiene en favoritos por favor actualízalo, lo mismo si alguien me sigue a través de Feeds.
Espero que el cambio os guste!

Entry filed under: General.

Evento sobre XNA. Visita mi nuevo blog – https://daniccardenas.wordpress.com/

2 comentarios Add your own

  • 1. YhonnyG, EspañaO  |  agosto 10, 2009 en 2:25 am

    bueno, blogger podra tener una muy buena estetica, en cuanto a el diseño, por que trabaje con el unos años, pero no se compara con wordpress.

    saludos!

    Responder
  • 2. гей знакомства клуб  |  diciembre 17, 2009 en 12:29 pm

    в итоге: шикарно..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Categorías

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Feeds

Visitas totales:

  • 92,139 visitas
wordpress stats

